Blogia
shodik

Chinchón

Hace unas semanas yo no asisté al viaje a San Martín y por eso Bok Choy y yo fuimos ayer al pueblo Chinchón. Cogemos el autobus y en 45 minutos llegamos al pueblo, en realidad un mundo distinto de Madrid, un metropolis. Llegamos durante la siesta y me parecía que todo el pueblo, sino unos camareros y turistas, estaban durmiendo. El primer sitio que visitamos fue la Plaza Mayor, con un suelo de tierra y a los alredadores balcónes de madera. Esta pueblo, de 4.000 habitantes, de presente está dedicada al turismo (hostelería) y la agricultura, pero una camarera nos dijo que en el pasado todo el pueblo se dedicó a la agricultura (especialmente los aceitunas y algo de queso de oveja). Es verdad, durante el viaje de autobús vimos millónes de árboles de olivo. Además hay unas fábricas artesanos en el pueblo, por ejemplo pan, dulces, anis, costura y habían bodegas que a nos no vimos (¿qué lastima no?). Me gustó más la fábrica de pan porque produce pan que me parece obras que a ningún persona debe comer (como el pan que tenía la forma de la emblema Real Madrid). Después de visitamos las fábricas fuimos a la iglesia encima del pueblo. Es un iglesia anciano y está casi destruido, pero no pasa nada porque mantiene una fuerza de dominación al pueblo. También hay un torre con un reloj y del su fundamento era posible obtener la vista del pueblo y el todo campo. No estoy seguro si pertenece a algo muy importante, pero preguntamos a una mujer sobre el partodo político que gobierna el pueble. Ella no dio ojos raros, pero aprendimos que el PSOE es el partido en poder en Chinchón. Por fin me gusta la vida Chinchón, es más despacio que Madrid y me parece que ellos disfrutan cada día la comida sabrosa y la vida.

0 comentarios