Blogia
shodik

Restaurante Botin

Anoche yo fui al Restaurante Botin, el más antiguo del mundo según el libro Guinness de los Records, y fue mi segunda cena en este sitio histórico. Hemingway escribió sobre esta restaurante y hoy en día en un de los restaurantes más conocidos en Madrid. El restaurante abrió en el año 1725 y la antiguedad es evidente tan pronto como entras a través la puerta, de los paredes viejos y el ambiente en general. Esta vez yo fui con mi familia para mostrarselos, porque hay que visitar durante una visita a Madrid. Nos sirvieron platos de jamón ibérico de bellota, morcilla y otros especialidades de España. Además probamos la especialidad de la casa, cochinillo y cordero, los dos asados, y fueron excelentes. De la piel crujiente del cochinillo al sabor rico del cordero nos disfrutamos mucho. Por fin aunque vivo ahora en Madrid fue una excurción para mi prorque lo normal para me es cenar en casa, casi nunca he salido para cenar, sino unos casos especiales.

0 comentarios